Paloma Mami habría rechazado ser parte del Festival de Viña 2020

A pesar de ser uno de los escenarios más importantes de Latino América, el equipo de la cantante confirmó que no estará en Viña 2020.

Después de la confirmación de Mon Laferte al certamen Internacional, no tardaron en surgir otros nombres que podrían sumarse y Uno de ellos fue precisamente Paloma Mami.

Por desgracia para sus seguidores y fanáticos no podrán ver a su artista en la próxima edición del Festival, según comentó la tía y manager de la cantante, Lorena Astorga, declinaron la oferta.

«Se contactaron conmigo. Efectivamente ya lo habíamos conversado nosotros como equipo y en familia. La Paloma y nosotros encontramos que es demasiado pronto, así que dijimos que no, pero que muchas gracias», declaro en «BioBioChile».

La invitación de Paloma Mami a Viña consistía en presentarse como artista emergente y jurado del certamen. Y aunque esta vez optaron por decir que no, Astorga no descarta ver a la artista en la Quinta Vergara en un futuro.

“Quizás más adelante, cuando la Paloma tenga más experiencia, esté más consolidada (…) Encontramos que es muy luego, nosotros vamos siempre con calma, no estamos apurados, independiente de lo que la gente opine sin saber», agregó. En el mismo medio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *