La Villalemanina Solange Flores fue la ganadora del 9° Festival de la Nueva Ola

Con una gran concurrencia de publico al igual que la noche del viernes, se desarrollo la segunda noche y final de la novena versión del festival de la nueva ola, organizado por el Departamento de Cultural de la Ilustre municipalidad de Villa Alemana.

Luego de la presentación de los seis semifinalistas el jurado se retiro para deliberar y elegir  quien ocuparía el primer de este certamen. Luego de la intervención del grupo humorístico Los Atletas de la Risa se entrego el resultado, siendo elegida como la ganadora a la representante de Villa Alemana Solange Flores que interpreto la canción Libre, que originalmente grabara el cantante español Nino Bravo.

Solange Flores recibió el Molino de Plata símbolo del tradicional Festival y luego dar paso al artista que pondría punto final a  esta jornada de sábado; el cantante y compositor Buddy Richard, quien deleito a los asistentes con canciones como Mentira, Cielo, Tu cariño se me va y otras que interpreto durante mas de una hora, acompañado de Director Musical del Festival Horacio Saavedra.

Recordando que en la jornada anterior estuvieron Liverval y Los Hermanos Zabaleta con gran éxito.

La Ganadora del 9° festival de la Nueva Ola de Villa Alemana: Solange Flores

Agregar un comentario