UNA VEZ MAS VIÑA DEL MAR SE CONSOLIDA POR SER LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR

Escrito por el diciembre 6, 2017

Por siete  año consecutivo, Viña del Mar fue catalogada como la mejor comuna para visitar, vivir, trabajar y estudiar, de acuerdo con el estudio Barómetro Imagen Ciudad 2017

En total, Viña de Mar destaca con un promedio de 67%, liderando el ranking donde también figuran Valdivia (56%), La Serena (55%) y Valparaíso (54%).

La encuesta, que aplicó a 2.030 personas en las 24 ciudades estudiadas, consideró los atributos  de vivir, visitar, trabajar y estudiar, en un rango de notas de 6 a 7, junto con los factores de calidad de vida, clima agradable, seguridad ciudadana y medio ambiente, entre otras.

“Esta nueva evaluación que nos destaca por séptimo año consecutivo, demuestra que nuestra ciudad es valorada y se adapta a los desafíos que surgen de su crecimiento y de la modernidad, conducente a ser una ciudad. Es un logro colectivo, un esfuerzo de toda la comunidad, que hace ciudad y la cuida, colaborando para que siga siendo atractiva para residentes y visitantes”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Comments

comments


Opiniones

Deja un comentario


Radio Enfasis

Current track
TITLE
ARTIST