UNA VEZ MAS VIÑA DEL MAR SE CONSOLIDA POR SER LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR

64 views Leave a comment

Por siete  año consecutivo, Viña del Mar fue catalogada como la mejor comuna para visitar, vivir, trabajar y estudiar, de acuerdo con el estudio Barómetro Imagen Ciudad 2017

En total, Viña de Mar destaca con un promedio de 67%, liderando el ranking donde también figuran Valdivia (56%), La Serena (55%) y Valparaíso (54%).

La encuesta, que aplicó a 2.030 personas en las 24 ciudades estudiadas, consideró los atributos  de vivir, visitar, trabajar y estudiar, en un rango de notas de 6 a 7, junto con los factores de calidad de vida, clima agradable, seguridad ciudadana y medio ambiente, entre otras.

“Esta nueva evaluación que nos destaca por séptimo año consecutivo, demuestra que nuestra ciudad es valorada y se adapta a los desafíos que surgen de su crecimiento y de la modernidad, conducente a ser una ciudad. Es un logro colectivo, un esfuerzo de toda la comunidad, que hace ciudad y la cuida, colaborando para que siga siendo atractiva para residentes y visitantes”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

You must be logged in to post a comment Login

Agregar un comentario