FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR EN SU VERSIÓN 59

62 views Leave a comment

Con la presencia de los animadores oficiales Carolina de Moras y Rafael Araneda, y de los humoristas que participarán en el certamen, la alcaldesa Virginia Reginato dió a conocer los detalles de la 59ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrero del 2018.
En la presentación se dio a conocer el afiche ganador del concurso “Viña en tu Imaginación”, al Jurado del Pueblo y las canciones en competencia La ganadora del afiche oficial del concurso “Viña en tu Imaginación”, Julia Villar, quien se adjudicó un premio 90 UF (más de $2 millones 400 mil), y que corresponde a un fotografía familiar alrededor de una gaviota.


además, la jefa comunal y los animadores presentaron a Pamela Pacheco, la Jurado del Pueblo, quien es directora de la Escuela Los Trigales de Temuco.
La parrilla programática de esta nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar está conformada por los siguientes artistas:

Martes 20: Miguel Bosé (se le nombrará Artista Ícono), Illapu y
Bombo Fica

Miércoles 21: Luis Fonsi, Gente de Zona y ,Jenny Cavallo

Jueves 22: Europe y Stefan Kramer (falta numero anglo)

Viernes 23: Jesse & Joy, Prince Royce y Alison Mandel

Sábado 24: Carlos Vives, Ha*Ash y Alejandra Azcárate

Domingo 25: CNCO, Zion & Lennox y Sergio Freire

Participantes Competencia Internacional

Los países en competencia son:

Colombia, con la cantante Farina, que interpretará el tema “Portarme mal”; México, con Atl y la canción “Sola”; España, con Jorge González y el tema “Tu boquita”; Puerto Rico, Domino Saints con “Mi orgullo”; Ecuador, con Mirella Cesa y la canción “La corriente”; y Chile con Gabigar y el tema “Cobarde”.

Competencia Folclórica

En la competencia folclórica, los concursantes son:

Colombia: Los Kmorales y el tema “El fulano”; México: Esmeralda Ugarte con “Te quiero”; Perú: Cosa Nuestra con “La rumba pal bailador”; Panamá: Samy y Sandra Sandoval con “Como gozo”; Bolivia: Los Vidaleros con “La Reina”; Chile: Astrid Veas y el tema “Mundo al revés”

RELATED ITEMS

You must be logged in to post a comment Login

Agregar un comentario