L​UIS JARA ESTÁ DE VUELTA EN LA MÚSICA Y LO HACE JUNTO A 330AM, GRUPO REVELACIÓN DEL AÑO

120 views Leave a comment

L​UIS JARA ESTÁ DE VUELTA EN LA MÚSICA Y LO HACE JUNTO A 330AM, GRUPO REVELACIÓN DEL AÑO, CON UN NUEVO SINGLE  QUE PROMETE SORPRENDER AL PÚBLICO

Estilos como el reggaetón, la bachata, la cumbia y la balada, integrarán el nuevo álbum de Luis Jara que ha sido producido por 330​AM​ grabado en sus estudios de Ñuñoa y mezclado por Luis Barrera, ingeniero en sonido de Carlos Vives y Ricky Martin.

DEBIDO AL É​XITO​, ​LUIS JARA CONFIRMA GRAN CIERRE DE GIRA “DE VUELTA” EN SANTIAGO JUNTO A 330 AM

Tras el buen resultado de su operación a las cuerdas vocales, y luego que los médicos lo hayan autorizado a cantar, Luis Jara decidió retomar su carrera musical con una gira nacional que agotó todas sus funciones.

Arica (2 shows), Iquique, San Antonio (2 shows), Antofagasta, Rancagua y Viña del Mar recibieron al cantante nacional a tablero vuelto.

El concierto con que se ha presentado se denomina “De vuelta”, y es un resumen de sus más grandes éxitos, desde “Ámame”, hasta el hit “Cerca” pasando por “Mañana” y “No sé olvidarte” entre otras. La apuesta de Luis Jara es reencontrarse con su público a partir de un espectáculo novedoso y renovado en su puesta en escena, y un sonido que refleje su estado de ánimo de alegría y agradecimiento. También, durante la gira, Luis Jara fue acompañado por 330​AM.​

You must be logged in to post a comment Login

Agregar un comentario