NUEVAS JORNADAS DE CALLES ABIERTAS DEPORTIVAS EN PORTAL BELLOTO

374 views Leave a comment

Con el objeto de entregar mayores espacios deportivos para la comunidad de Quilpué y El Belloto, es que este domingo de 6 de agosto se desarrollará una nueva jornada recreativa del programa “Calles Abiertas Deportivas”, iniciativa que responde a un convenio concretado entre la Municipalidad de Quilpué y el Instituto Nacional de Deporte (IND).  El evento se desarrollará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en el Portal El Belloto, ubicado en calle Ramón Freire 2414. En el lugar, los asistentes podrán disfrutar de actividades como zumbaton, fútbol calle, juegos de mesa, actividades motrices, basquetbol, entre muchas más.

La Ilustre Municipalidad de Quilpue  extendie la invitación a toda la comunidad para que participe en esta iniciativa que busca difundir la práctica deportiva en forma masiva, a través de la habilitación de un circuito seguro, cercano y atractivo, en donde las personas puedan acceder libremente y realizar actividades físicas – recreativas de forma gratuita.

Si  deseas  participar en los diferentes  talleres deportivos   tanto para niños jóvenes y adultos solo  acude y  te inscribes en el  mismo lugar del evento

You must be logged in to post a comment Login

Agregar un comentario