exitoso programa deportivo en establecimientos municipales de la comuna esta desarrollando Horacio de la Pema

250 views Leave a comment

Una excelente recepción es la que ha tenido el programa “Masificando el Tenis”, iniciativa financiada por la Corporación Municipal de Quilpué, que ha permitido a los niños y jóvenes de la comuna, compartir entretenidas clases deportivas junto al destacado entrenador trasandino, Horacio de la Peña.

 La iniciativa que es absolutamente gratuita y que comenzó a desarrollarte en marzo del presente año, espera beneficiar a más de 2 mil alumnos pertenecientes a la totalidad de los establecimientos municipales de la comuna.

“La experiencia siempre ha sido muy gratificante, principalmente por el cariño de los chicos al recibir un deporte nuevo y ver que no es tan difícil como ellos pensaban el tenis. Después cuando ven que les acercamos materiales y que tienen talleres, es algo completamente novedosos para ellos y se entusiasman mucho. Veo también una gran sorpresa de los directos de los colegios, que nunca pensaron que el tenis podía ser una actividad fácil para ellos y ahora los veo a todos muy motivados”, comentó Horacio de la Peña.

Es así como el destacado tenista profesional ya ha visitado 13 establecimientos municipales dela comuna, recintos que además han recibido la entrega de equipamiento y capacitación, para que los alumnos puedan continuar practicando el tenis a través de estos talleres deportivos. 

You must be logged in to post a comment Login

Agregar un comentario