DÍA DEL NIÑO EN QUILPUE CON ENTRETENIDAS ACTIVIDADES

788 views Leave a comment

Una invitación a todas las familias realizó la Municipalidad de Quilpué, para disfrutar este fin de semana de un entretenido panorama al aire libre, en el contexto de la celebración al Día del Niño. El evento que se desarrollará el día sábado 5 de agosto, contará con diversas actividades en la Plaza Eugenio Rengifo y en la Plaza Irarrázaval, ambas ubicadas a un costado del Municipio.

La jornada que es abierta para todas las familias, se desarrollará en los  horarios , desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

La jornada denominada “Plaza de los Niños”, se extenderá desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, y contará con un espacio de entretención para los niños y niñas de la comuna, quienes podrán disfrutar de juegos inflables, presentaciones musicales, concursos, foodtrucks, cuenta cuentos, pesca milagrosa, carros de bomberos, entre otras sorpresas.

Se trata de una esperada instancia para todos los niños y niñas de la comuna, que contará con entrada liberada para todas las familias que deseen pasar un momento de diversión y sano esparcimiento junto a sus hijos.

dentro de las  actividades  que tu puedes  disfrutar  se encuentran

11:00 horas: Apertura Plaza de los Niños con Foodtrucks, Carro de Bomberos, Juegos Inflables, Pesca Milagrosa en la Pileta, etc.

12:00 horas: presentación compañía de Danza Euphoria

13:00 horas: Presentación Grupo K-Pop

13:30 horas: Presentación cantante Martina Canisso

14:00 a 15:00: Intermedio

15:00 horas: Presentación grupo Power Five

15:15 horas: Presentación compañía de Danza Euphoria

15:30 horas: Presentación Academia Casa de la danza “El Mago de OZ”

16:30 horas: Presentación Academia Alex Lemus

18:00 horas: Cierre

You must be logged in to post a comment Login

Agregar un comentario