SHAKESPEAREMANIA

213 views Leave a comment

Música inspirada en sus  obras

“Si la música es el alimento del amor, ! No paren de Tocar ! William Shakespeare

Este año en que toda la humanidad recuerda cuatro siglos  desde la  muerte del gran escritor  William Shakespeare, el pequeño  municipal invita a toda la familia  a un concierto muy especial .  Una propuesta interactiva  donde los mas pequeños  serán invitados  a participar de una  fiesta  de  mascaras. En ella, guiados por un grupo de comediantes locos por  Shakespeare, podremos descubrir por medio del juego y la música, no solo el argumento de algunas  de sus tragedias  y comedias mas  famosas, si no también  las mas  bellas creaciones musicales y a los compositores que les dieron vida, inspirados en esas mismas emocionantes historias.

Shakespeare sigue vivo , sus obras siguen siendo representadas hasta nuestros días, no solo en el teatro , si no también  en la opera , el ballet y el cine . De la mano de este grupo de trovadores y músicos fanáticos por Shakespeare realizaremos un  jovial recorrido por sus obras y las mas bella música  que ellas inspiraron.

Una obra pensada para introducir a los mas pequeños en la música  clásica y en la obra del      “Bardo inmortal ”  Te invitamos a participar  de esta experiencia  en un gran concierto familiar

domingo 30 de  julio  a las 16.30   Shakespearemania Teatro Municipal Pompeya villa alemana

Fotos : Facebook Teatro Municipal Pompeya

You must be logged in to post a comment Login

Agregar un comentario