Daniel Elosúa y Su Stand Up MI MAMA TENIA RAZÓN

108 views Leave a comment

DANIEL ELOSÚA es un actor, comediante y comunicador con un gran curriculum que lo ha llevado a estar en los más importantes canales nacionales participando en tele series, guionista y actor en Morandé Con Compañía, actor en diversos Spot Comerciales y un sinnúmero de apariciones en destacados programas donde su veta humorística se ha desarrollado a plenitud. Recién terminó su participación como Coach en DOBLES OPUESTOS de Mega donde desarrolló actividades de entretención a los Chicos Reality.

Daniel Elosúa actualmente esta recorriendo el país presentando su nuevo Stand Up Comedy llamado “Mi Mamá Tenía Razón!” donde se analiza la relación que tenemos con nuestras madres, desde lo común y particular a lo privado.
“Mi Mamá Tenía Razón!” es una invitación a conocer el mundo interno de las madres, las mujeres y su relación con la sociedad actual bajo la visión de un hijo sin padre, el comediante.  El absurdo, lo grotesco y el humor se hacen presente en el guion con una sutil y extraña ambigüedad entre lo correcto y lo que no.  La madre, la mujer, la amante, la persona son los ejes circundantes en la estructura de este Stand up. La ácida y exagerada interpretación del actor en escena, lo despoja del personaje llegando a momentos “privados” hilarantes que no pasaran inadvertidos.

You must be logged in to post a comment Login

Agregar un comentario