De Depeche Mode a Roger Waters: los 10 conciertos más destacados del 2018 en Chile

Escrito por el mayo 18, 2016

La cartelera de shows para este año en nuestro país se arma con números de peso.

Depeche Mode

La agrupación liderada por el vocalista Dave Gahan vuelvio a Chile en su primer concierto en el Estadio Nacional, el miércoles 21 de marzo, donde trajo su gira “Global Spirit Tour”, correspondiente a su último disco “Spirit” (2017).

Radiohead

Los hombres de “Creep” llegarán por segunda vez a estas latitudes, el 11 de abril en el Estadio Nacional, a 9 años de su debut, cuando realizaron dos conciertos en la Pista Atlética del Estadio Nacional durante marzo de 2009.

La cita se enmarca dentro de una nueva edición del festival Santiago Urbano Electrónico (SUE), con Flying Lotus, Junun y los chilenos Föllakzoid como artistas invitados.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket y los precios de las ubicaciones disponibles van entre los $33.600 y los $179.200 (no incluyen cargo por servicio).

Roger Waters

El 14 de noviembre es la fecha elegida por el líder de Pink Floyd, Roger Waters, para un nuevo concierto en Chile. El artista llegará al Estadio Nacional de la mano de su tour “US + them”, en un guiño al legendario disco “The dark side of the moon” (1973).

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket y los precios de las ubicaciones disponibles van entre los $62.100 y los $253.000 (no incluyen cargo por servicio).

Comments

comments


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Radio Enfasis

Current track
TITLE
ARTIST